Al conocer los procesos de negocio actuales, se visualizan las actividades que agregan valor, las de control y los cuellos de botella.

Con nuestro sistema de BPM (Business Process Management) conocemos a detalle la situación de los procesos de negocio actuales, se formula un concepto innovador con el que se diseñan los nuevos procesos que garantizan los tiempos de respuesta con los clientes.  

Los nuevos procesos quedan claros, simples y con actividades fortalecidas, eficientes, fáciles de entender y orientadas al cliente.

Ventajas  


Establecer controles que permitan identificar y dar seguimiento a las actividades de acuerdo con la información recabada.


Interacción con las diferentes aplicaciones empresariales a fin de mantener la información actualizada.


Medir la eficiencia y la efectividad dentro del proceso.


Identificar los cuellos de botella dentro del proceso y realizar los ajustes necesarios para mejorar la calidad y el tiempo de respuesta en el servicio.


Contar con una solución escalable y de fácil acceso en cualquier lugar y en cualquier momento.


Analizar la información de manera ágil y efectiva.

Beneficios

·         Reducir los costos de operación.

 

·        Aumentar la productividad de su personal y la del cliente final al contar con la información necesaria para responder a inquietudes.

 

·     Disminuir el tiempo de respuesta ante las solicitudes de sus clientes.

·        Mejorar la satisfacción del cliente al disponer de la información necesaria para responder a sus inquietudes.

 

·           Mantener los expedientes y sus procesos estandarizados bajo estricto control de registro.

 

·        Centralizar la información en una localidad donde se concentra el volumen de consultas, a la par que se minimizan los costos de acceso y el envío de información (Microsoft Azure).