Unifique los procesos financieros y  operaciones en un solo lugar, aumentando el rendimiento    financiero y ejecutando las operaciones de forma eficiente    

Es un  ERP  que brinda una poderosa solución de negocios integral, en donde convergen la gestión financiera, cadena de suministro, fabricación y operaciones en un solo lugar, logrando el control total que le ayudara a crecer y mantener conectado su negocio.

Módulos

Gestión Financiera

Con este módulo podrá gestionar de forma integral toda la contabilidad de la empresa, desde la gestión de los activos, los cobros, manejar de forma eficiente el control de gastos y obtener una detallada información financiera sobre todos los procesos contables de la organización.

Producción

Este módulo le brinda el control de todo el proceso productivo, que va desde abastecimiento hasta los procesos de manufactura, ajustando inclusive la producción a la demanda, lo que permite mejorar la eficiencia del ciclo de vida de producción.

Cadena de Suministro

Transforme digitalmente su cadena de suministro con un almacén automatizado y administración de inventario para optimizar la visibilidad y el cumplimiento, detalles del Kardex, las perspectivas del producto, el abastecimiento de materiales y la logística integrada.

Funcionalidades

·    Indicadores claves de rendimiento (KPIs), esta interfaz recoge los indicadores clave de rendimiento (KPI) fijados para analizar la evolución de su empresa, además de aspectos concretos como ventas, finanzas, inventario o gestión de recursos humanos, en paneles y gráficos intuitivos y de fácil acceso y con actualizaciones automáticas de la información.    

·   Navegación simple e intuitiva, desde la pantalla de inicio puede acceder fácilmente a los módulos, agregar favoritos para un acceso más rápido o puede empezar a trabajar y cinta de acciones se ira llenado con los formularios más utilizados de manera intuitiva.    

·     Automatización de los procesos de pago y pedido que les brindará a sus clientes una respuesta rápida antes sus necesidades de demanda.   

 

·    Unificación de procesos en toda la cadena de suministro, interconectado a ventas, compras con la gestión de logística de producción y almacenes.    

 

·       Flexibilidad para integrarse con aplicaciones externas que le ofrecerán una mejor experiencia de usuario y maximización de los recursos para fortaleces las operaciones.

BENEFICIOS

·     Mejora la toma de decisiones, al crear una base de datos con información de calidad, presentada en sencillos paneles que se actualizan de forma automática. 

·  Planificación de escenarios futuros, Se pueden realizar estimaciones de demanda, ventas futuras y estimaciones de costos, gracias a los datos e históricos que guarda Dynamics 365 for Finance and Operations. 

·   Mayor control y rastreabilidad, Dynamics 365 Finance and Operations facilita el rastreo y seguimiento de tus productos en toda la cadena de suministro.   

·   Mejora la comunicación e interacción entre departamentos, suprimiendo las barreras de información, creando un mejor ambiente de trabajo que se traduce en mejores resultados.

 

·       Automatización de procesos y tareas, Dynamics 365 for Finance and Operations transforma las tareas repetitivas y las automatiza evitando duplicidades para aumentar la productividad.

 

·    Aumento del rendimiento, gracias a los beneficios anteriores se puede conseguir un incremento en la rentabilidad al tener el control total de las operaciones, predicciones confiables y recursos mejor utilizados.