Convierta sus oportunidades más rápido, mejore el ciclo de ventas y agregue valor a sus clientes con un servicio fácil y personalizado.   

Es una solución dedicada a la gestión de las relaciones con el cliente, que ayuda a conseguir nuevas oportunidades de negocio, a través de la integración de Marketing, Ventas y servicio.

Módulos




¿Por qué usar Dynamics 365 Customer Engagement? 

·   Es una solución integral, al agrupar los módulos de marketing ventas y servicios aunado a una configuración específica para cada negocio, da como resultado una solución unificada que le dará a tus clientes una experiencia única de servicio que supere las expectativas.

 

·      Es configurable y adaptable sus necesidades, desde los formularios hasta la configuración más avanzadas podrás obtener en Dynamics 365 Customer Engagement una solución totalmente adaptada a tu negocio y necesidades.

 

·    Tiene la capacidad para integrarse a otros sistemas, con Dynamics 365 Customer Engagement se puede extender los servicios y funcionalidad con otras aplicaciones empresariales.

·     Es seguro a nivel de información y protección de datos gracias al respaldo de Azure los datos e información estarán seguros al contar con una plataforma que maneja estrictos controles de seguridad.

 

·      Experiencia de usuario simplificada, desde un tablero de trabajo se puede acceder a otro paso del proceso, lo que simplifica las actividades.


BENEFICIOS

·         Sinergia entre departamentos de Marketing, ventas y servicios, todas las fuerzas convergen en una única solución de fácil acceso para los usuarios y vista para los administradores, las actividades bien diferenciadas por roles con la confianza en la seguridad de los datos.

 

·         Información en un solo lugar para toma decisiones rápidas con base a información real y confiable.  

·    Indicadores de rendimiento e informes para cada módulo y en tiempo real, cada acción se ve reflejada en paneles y KPI’s donde se pueden medir, eficiencias, niveles de servicio, porcentajes de cierre entre otros. 

Odoo • Image and Text

Dynamics 365 for Sales


Módulo creado para darle al equipo de ventas las herramientas necesarias para el seguimiento oportuno de prospectos calificados, aumentando las ventas a través de la automatización de la administración de clientes potenciales.  

BENEFICIOS

·    Acelere el cierre de operaciones comerciales, gracias a la experiencia de comunicación integral para la administración de oportunidades.  

·     Reducción del tiempo de cierre de propuestas, a través de la priorización de oportunidades y la consulta de estados de los seguimientos a las propuestas.

·       Mejore el rendimiento del equipo de ventas, al tener visibilidad del rendimiento de los equipos de ventas con paneles de análisis basados en datos históricos y predictivos podrá tomar acciones a tiempo.  

·       Aumento de las capacidades de tus departamentos sin necesidad de una ubicación física, gracias a su operatividad en terminales móviles. 

 

·        Obtener una mejor comprensión de los clientes y anticipar sus compras aumentando la venta cruzada y up-selling.

Dynamics 365 for Marketing


El módulo de Marketing ésta diseñado para maximizar la captación de leads y lograr conversiones más rápidas a través de la creación y control de las estrategias de marketing multicanal desde un solo lugar.

Odoo • Text and Image

BENEFICIOS

·       Campañas de marketing más efectivas, gracias a un oportuno seguimiento de las actividades, presupuesto controlado y fechas reales de actividades versus planificadas.

 

·     Control de presupuestos y recursos de marketing, haga un seguimiento de la efectividad de las campañas a través de la medición de recursos en fáciles paneles y resúmenes en tiempo real.

·      Experiencias personalizadas a través de campañas multicanal, las campañas de marketing multicanal permiten atraer a los clientes a través de correo, landing pages, seminarios y eventos presenciales etc. Todos coordinados desde una misma plataforma.

Odoo • Image and Text

Customer Service


Este módulo permite una interacción rápida y efectiva con sus clientes, ofreciendo un servicio personalizado que agrega valor en cada interacción logrando la fidelización de los clientes.

BENEFICIOS

·   Clientes más fieles, gracias a un servicio personalizado de atención.

 

·   Mejora la capacidad de respuesta ante quejas, al tener los procesos de atención optimizados y automatizados podrá entregar respuestas más rápidas y certeras.

·       Experiencias personalizadas a través de diferentes canales, el cliente elige como ser atendido sin perder la calidad de atención que requiere.

 

·     Repositorio único del historial de interacción con cada cliente, sin importar el canal por el cual se comunica todo su historial estará almacenado en un solo lugar y clasificado por medio de tickets de atención.