ERP y CRM que ofrecen un enfoque integral, completo y único de las aplicaciones empresariales.

Es un sistema de ERP integrado de código abierto, flexible y práctico que se adapta a las necesidades de cada empresa, ya que ofrece una gran cantidad de funcionalidades y módulos que pueden ir integrándose fácilmente a la operación.

 

Entre los módulos más importantes podemos mencionar Ventas, CRM, Gestión de proyectos, Gestión de almacenes, Manufactura, Gestión financiera y Recursos humanos. Odoo ofrece una selección de más de mil módulos.

Módulos


Gestión de Almacenes


Manufactura


Gestión Financiera



Recursos Humanos

 



Ventas




CRM

¿Por qué elegir  Odoo ?

Adaptable  


Puede ser modificado y adaptado a las necesidades de cada negocio de forma rápida y segura. 

Escalable  


Puede iniciar con pocos módulos e ir incrementado las funcionalidades de acuerdo con las necesidades de la organización.

Flexible  


Los procesos, plantillas, necesidades fiscales están en constante cambio, por lo que necesitas un software flexible que se adapte rápidamente a diferentes requerimientos. 

Seguro   


Dispone una serie de medidas de seguridad y acceso cifrado muy alto. 

               

Beneficios

·           Aumenta la fidelidad del cliente, entienda mejor a su cliente a través del análisis de datos que permitan predecir sus preferencias y comportamientos de consumo, mejorando su experiencia y ganando clientes fieles. 

·           Facilita la toma de decisiones, a través de diversos reportes obtendrá en tiempo real la información oportuna y calificada para tomar decisiones asertivas y hacer crecer su negocio. 

·           Facilita la optimización y estandarización de los procesos claves de la organización, haciendo crecer la productividad y mejorando el uso de los recursos.  

·            Aumenta la Productividad, a través de la implementación, adaptación e integración de sus operaciones, incrementando la eficiencia y participación en el mercado.

             Administración de todo el negocio con aplicaciones inteligentes que funcionan a la perfección en la nube de Azure, consolidando las capacidades del software empresarial de CRM y las funcionalidades del ERP de Dynamics 365. 

        Movilidad, con acceso a toda la información en tiempo real. Desde cualquier lugar, dispositivo y en cualquier momento.

             Integración perfecta con el pack de office; Dynamics 365 integra de forma nativa Outlook o Exchange y la paquetería de office, lo que permite un flujo de trabajo constante y practico dentro de la misma plataforma.

              Flexibilidad modular de acuerdo a tu crecimiento y diagnostico preliminar puedes implementar por módulos lo que te permite tener un mayor control del retorno de inversión y decisiones ordenadas de crecimiento.