Convierta sus datos en conocimiento

de forma rápida e intuitiva.   

Odoo • Image and Text

Es una plataforma informática en la nube de nivel empresarial abierta y flexible, diseñada para implementar y administrar todo el ciclo de vida de aplicaciones y soluciones, a través de una red global de centros de datos gestionada por Microsoft.

¿Qué obtienes con Power BI? 


Atractivos informes que luego se publican para provecho de la organización en la Web y en dispositivos móviles.


Creación de paneles personalizados al alcance de todos.


Perspectiva empresarial única, de 360 grados.


Escalado a nivel empresarial, con gobierno y seguridad.

Beneficios

·       Reducción de costos, al pagar únicamente los productos que estás utilizando, brindando un ahorro significativo en el consumo, mantenimiento y soporte.

 

·       Flexibilidad, La nube de Azure te permite ajustar rápidamente los recursos y potencia de servidores según la necesidad en cada momento, sin  inversiones en activos.

 

·       Disponibilidad basada en una infraestructura de alta redundancia y la información está replicada en como mínimo 3 ubicaciones físicas. Todo ello   permite asegurar la continuidad del servicio y disponibilidad de tus datos.

 

·       Administración de todo el negocio con aplicaciones inteligentes que funcionan a la perfección en la nube de Azure, consolidando las capacidades del software empresarial de CRM y las funcionalidades del ERP de Dynamics 365.

·       Movilidad, con acceso a toda la información en tiempo real. Desde cualquier lugar, dispositivo y en cualquier momento.

 

·          Integración perfecta con el pack de office; Dynamics 365 integra de forma nativa Outlook o Exchange y la paquetería de office, lo que permite un flujo de trabajo constante y practico dentro de la misma plataforma.

 

·           Seguridad, las normativas de seguridad que cumplen los Data Centers de Microsoft proporcionan a los clientes la confianza de que sus datos estarán totalmente protegidos.

 

·        Centralización de la información, en una sola localidad donde se concentra el volumen de consultas, minimizando costos de acceso y envío de información Microsoft Azure.

¿Por qué elegir Power BI?

·       Power BI permite acceder a información en tiempo real para identificar tendencias. 

·        La inteligencia predictiva de Power BI puede ayudarle a adoptar medidas proactivas para corregir acciones y seguir el rumbo correcto para lograr sus objetivos.

·   Con preguntas y respuestas de Power BI permite realizar consultas y obtener respuestas casi al instante en forma de gráficos y diagramas que se pueden anclar a cualquier panel.    

·              Fácil de usar con otros productos y servicios de Microsoft, desde el principio.  

·            Power BI se ha creado de forma que sea fácil usarlo con Excel, Office 365, Azure y SQL Server.

·           Independientemente de su origen Power BI le permite conectar los datos, borrarlos, darles forma, modelarlos y visualizarlos con informes activos y paneles.

·    Al estar en la nube de Azure, tus datos están seguros y los costos se optimizan gracias a su escalabilidad.