Odoo • Image and Text

Es un servicio proactivo para recolectar información, estadísticas, contadores de desempeño e información de configuración que incluye datos de los servidores y el hardware en el que se está instalada la plataforma MICROSOFT DYNAMICS AX.

 

Este servicio está diseñado para detectar problemas potenciales que pueden existir en el ambiente de Dynamics AX. 

 

El servicio se puede enfocar en el área técnica o funcional de la plataforma Microsoft Dynamics AX (2009, 2012 RTM, 2012 R2, 2012 R3).
 Odoo • Image and Text

Es un servicio proactivo para evaluar la infraestructura requerida para la implementación de Dynamics AX.

Éste servicio le provee un documento detallado clave para tomar decisiones informadas respecto a sus necesidades de software Microsoft y hardware del servidor.  Evalúa cual  es la infraestructura idónea para su implementación y el entregable es un documento detallado que toma en cuenta el número de usuarios requeridos y el volumen de transacciones.

Odoo • Image and Text

Es un servicio proactivo en el que se realiza una revisión de su sistema para optimizar el performance o desempeño de la aplicación.

 

Este servicio le permite optimizar y preparar el sistema para volúmenes de transacción más altos al realizarse como un servicio proactivo o de manera reactiva cuando se está experimentando bajo performance. Este servicio le permite identificar problemas potenciales y recibir recomendaciones para mejorar el performance actual.

 

 Se recolecta información de los servidores de la aplicación y del servidor SQL mediante la instalación de herramientas para el monitoreo del performance.

Odoo • Text and Image

Le ayudamos a reducir o eliminar los riesgos potenciales de performance, seguridad y soporte técnico al emprender cualquier desarrollo y en las siguientes etapas de despliegue, para garantizar el desempeño de su ERP.  

Odoo • Image and Text

Si su organización utiliza facturas electrónicas que están validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma digital de terceros (PAC), En LASO Consulting le ayudamos a habiltar su facturación electrónica, mediante el uso de los campos en el área CFDI de los parámetros de factura electrónica, sin importar su proveedor de servicios de facturación.